ISONAUTA

ISONAUTA es la segunda colección de minificción de María del Carmen Pérez en el que aborda el tema del viaje, la frontera y la búsqueda. El libro viene acompañada con ilustraciones de Ángel Emilio Delgado Pérez.

María del Carmen Pérez Cuadra. (Nicaragua, 1971)

Licenciada en Arte y Letras y magíster en Literatura Hispanoamericana. Ha publicado: Una ciudad de estatuas y perros (Santiago de Chile: Das Kapital, 2014; Sin luz artificial (Managua: CIRA, 2004. Premio Único del II Concurso Centroamericano de Literatura Escrita Por Mujeres “Rafaela Contreras”); Rama. Microficciones. Managua: Isonauta Ediciones, 2016. Actualmente es candidata a doctora en literatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ángel Emilio Delgado Pérez (Nicaragua, 1999)

Ilustrador freelance y diseñador de personajes radicado en Chile. Actualmente estudia Animación Digital en la Universidad Santo Tomás.

DESCARGAR

3 comentarios en «ISONAUTA»

  1. Hola Mari Carmen, descargo el texto y lo pongo en la cola de lectura.
    Será un placer leerlo. Felicitaciones y un abrazo
    Diana

  2. María del Carmen Pérez Cuadra, escritora Nicaragüense, posee una narrativa especial. Sus textos son para saborearlos de a poco, degustando cada una de sus palabras hasta toparnos con un final sorpresivo. Y esa minificción se nos queda dando vuelta en la cabeza hasta que se incorpora como si fuera parte de un todo. Su escritura es ágil, amena, lleva el hilo de la historia sin ningún tropiezo. Es un todo que nos impacta favorablemente. Su primer libro de minificcón, «Ramas» está en mi biblioteca, es hora de una relectura para luego gozar Isonauta como se disfruta solo la buena literatura.

Los comentarios están cerrados.