Bases de segunda convocatoria abierta: Poesía de mujeres centroamericanas

COLECCIÓN DE POEMARIOS COMPLETOS DE AUTORAS CENTROAMERICANAS

  1. Podrán enviar un libro de poesía (1 poemario), libre en técnica, temática y extensión, autoras mujeres nacionales de cualquiera de los países del istmo centroamericano.
  2. Los textos enviados no podrán haber sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.
  3. Podrán sin embargo haber sido publicados parcialmente en medios impresos o digitales.
  4. El envío a esta convocatoria se hará digital en archivo de WORD al email: parafernaliaeditorial@gmail.com
  5. Las autoras participantes enviarán dos archivos electrónicos: uno con el poemario firmado con pseudónimo y otro archivo con los personales (nombre real, domicilio, teléfono, nacionalidad, número de cédula y correo electrónico) y una breve reseña biográfica.
  6. Los textos se recibirán a partir del 7 de diciembre del 2017 y la fecha de cierre de recepción será el 15 de febrero del 2018.
  7. Los resultados de la convocatoria serán publicados en la web y redes sociales el 15 de marzo del 2018 y se notificará por email a cada autora participante -seleccionada o no- sobre el resultado.
  8. El Premio consiste en la publicación de hasta cinco (5) poemarios en PARAFERNALIA Ediciones Digitales, a publicarse por separado en forma de colección, en formato PDF bajo licencia Creative Commons en el sitio web y redes sociales de la editorial.
  9. El Jurado estará compuesto por el Consejo Editorial de PARAFERNALIA cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable. El jurado no tendrá ningún contacto no comunicación con las participantes.
  10. Los datos proporcionados por las participantes podrán ser utilizados exclusivamente para envío de información de la editorial. Si no desea que sus datos personales se incorporen al fichero para recibir información, deberá indicarlo junto a los textos presentados al concurso.
  11. Enviar textos a esta convocatoria implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto, queda a juicio del Jurado.